Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Megane 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 98 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, rotura, que aceite es mejor, diagnóstico, cargar bateria, fap, seguro de coche, bollos, parachoques, de serie y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina