ITV cada año

Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 80 CV es su magnífico motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que problemas da, rueda de repuesto, desguace, ESP, resetear, inyectores, repuestos, euro 5, cuanto cuesta, plafón y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados