Renault Megane 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "III".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, euro 1, reparar, rueda de repuesto, plafón, cilindros, isofix, amortiguadores, asientos, caudalímetro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina