Renault Megane 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, robado, distribución, anticongelante, luz de airbag, bujias, como tasar el coche, soluciones, inmovilizador, cenicero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2010 III 2.0 CVT (140 CV) Gasolina