Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 101 CV en su imponente motor 1149. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Modus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, se enciende luz, mp3, chivatos, revisión, como saber los km reales, fusibles, led, ralentí, cuantos km dura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina