ITV cada año

Renault Safrane 1993 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 2499

Modelo

El modelo es Renault Safrane

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1993 I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel

El Renault Safrane 1993 I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en el interior de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, palomillas, aparcamiento, golpe, ruedas, fallos comunes, bollos, testigos luminosos, frenos, que neumaticos lleva y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1993 I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1993 I 2.5d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados