ITV cada año

Renault Safrane 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Safrane 1996 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel

El Renault Safrane 1996 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en su increible motor 2188. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safrane de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, testigos luminosos coche, gps, lámparas, levas, gasoil, revisión, asientos, arrancar, extras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Safrane 1996 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Safrane 1996 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados