Renault Safrane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1999 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
El Renault Safrane 1999 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su increible motor 2188. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Safrane de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, cerradura, gases, alternador, medidas, robado, bobina, ruedas, temperatura, resetear y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Safrane 1999 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel