Renault Safrane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 2000 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
El Renault Safrane 2000 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en su increible motor 2188. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Safrane de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, pastillas de freno, pierde potencia, filtro antipartículas, filtro del polen, parking, luces, concesionario, alarma, pierde potencia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 2000 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 2000 I Restyling 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel