Renault Scenic 2002 MPV I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2002 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Renault Scenic 2002 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 102 CV en su gran motor 1870. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scenic de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, euro 3, pantalla táctil, aparcamiento, rotura, que problemas da, aparcamiento, anticongelante, amortiguadores, testigos luminosos coche y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2002 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2002 I Restyling RX4 1.9d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel