ITV cada año

Renault Scenic 2009 MPV II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 165 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, juntas, aparcar, filtro antipartículas, el coche da tirones, rotura, quitar rayón, cierre centralizado, tacos del motor, medidas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados