Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "III Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, techo solar, sensores, cierre centralizado, levas, fap, bateria, pinzas, capó, chivatos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel