ITV cada año

Saab 9-3 2005 Sedan II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Saab 9-3 2005 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Saab y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en el motor de 1910. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: embrague, intermitente, freno de mano, testigos luminosos coche, amortiguadores, soluciones, mando a distancia, asientos, luz de airbag, catalizador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2005 II 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados