ITV cada año

Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, alternador, rotura, asientos, euro 3, pierde líquido, testigos luminosos, temperatura, cierre centralizado y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados