Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 175 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: manos libres, euro 4, euro 2, alerón, rótulas, quitar rayón, soluciones, faros xenon, aparcamiento, impuesto de circulación y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina