ITV cada año

Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 175 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reprogramar, taloneras, llantas, antinieblas, sensores, aparcar, desguace, fusibles, como saber los km reales, piezas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados