ITV cada año

Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2792

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2009 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 255 CV en su increible motor 2792. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto vale el seguro, avería motor, motor de arranque, alarma, quitar rayón, gasoil, cuanto vale el seguro, diagnóstico, kilometros reales, que problemas da y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 2.8 MANUAL (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados