Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parking, anticongelante, codificar llave, correa de distribucion, gases, llantas, pulir faros, ventanilla, cuanto cuesta, revisión y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina