Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 280 CV en su imponente motor 2792. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinchazo, chivatos, filtro del polen, turbo, como tasar el coche, casa oficial, sensores, anticongelante, luz de cruce, amortiguadores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina