ITV cada año

Saab 900 1981 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1981 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

El Saab 900 1981 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 118 CV en un motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: velocimetro, cambiar una rueda, luz de carretera, casa oficial, tacos del motor, no arranca, quitar rayón, no arranca, gomas, llave y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1981 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1981 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados