Saab 900 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 160 CV en un motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bluetooth, ruedas, llave, temperatura, sensores, sensores, vibraciones, marcha atras, tapicería, navegador y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina