Saab 900 1991 Sedan I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 160 CV en un interesante motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: válvula, parking, chivatos, bombín, suena raro, calefacción, distribución, medidas, vibraciones, pierde potencia y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1991 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina