Saab 9000 1992 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Liftback, dispone de 147 CV en su increible motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suspensión roscada, rótulas, cenicero, intermitente, cuanto cuesta, se enciende luz, cojinetes, suena raro, abs, alternador y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina