Saab 9000 1994 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 220 CV en su imponente motor 2290. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: mando a distancia, luz de carretera, ruido, resetear, alternador, bombín, pierde potencia, elevalunas eléctrico, repuestos, bujias y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina