Saab 9000 1994 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 147 CV en el interior de su motor 2290. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bujias, navegador, repuestos, anticongelante, levas, luz de posición, cuantos km dura, molduras, tracción, embrague y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina