Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 147 CV en su imponente motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suspensión roscada, concesionario, pulir faros, valor venal, pantalla táctil, aire acondicionado, luz de airbag, isofix, fusibles, concesionario y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina