Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 220 CV en un interesante motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 3, cambiar una rueda, sensores, filtro del aceite, silentblock, filtro antipartículas, neumáticos, diagnóstico, correa de distribucion, cuantos km dura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina