Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 147 CV en su imponente motor 2290. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro antipartículas, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, revisión, pierde potencia, normativa euro, motor de arranque, amperios batería, wifi, luz de cruce y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina