Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 147 CV en su gran motor 2290. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitente, luz airbag, grillos, impuesto de circulación, filtro del aceite, sensores, medidas, reprogramar, guardapolvos, de serie y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina