Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 2290. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde aceite, resetear, medidas, concesionario, alarma, tapicería, cilindros, pierde potencia, euro 5, que aceite lleva y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 MANUAL (147 CV) Gasolina