Saab Sonett 1973 Coupe III 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab Sonett 1973 III 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Saab Sonett 1973 III 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 55 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonett de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: codificar llave, que aceite lleva, limpieza, bimasa, vibraciones, arrancar, pierde aceite, resetear, siniestro, EGR y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab Sonett 1973 III 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab Sonett 1973 III 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina