ITV cada año

SEAT Alhambra 2007 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cambiar una rueda, guardapolvos, filtro del aire, ralentí, luz airbag, techo solar, correa de distribucion, resetear, extras, arreglar y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados