SEAT Alhambra 2009 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1896. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: quitar rayón, fuga de aceite, EGR, luz de airbag, embrague, grillos, alarma, euro 5, catalizador, pinzas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2009 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel