SEAT Cordoba 1993 Sedan I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 68 CV en un motor 1896. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, parabrisas, cerradura, grillos, EGR, palomillas, luz de carretera, guardapolvos, alarma, levas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 1993 I 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel