SEAT Cordoba 1996 Coupe I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palomillas, euro 5, pulir faros, suspensión roscada, filtro del aire, marcha atras, testigo, tracción, manos libres, euro 1 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 1996 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina