ITV cada año

SEAT Cordoba 1999 Coupe I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1896

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 64 CV en su gran motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de carretera, testigos luminosos coche, arrancar, pintar, marcha atras, avería motor, cambiar una rueda, cierre centralizado, bimasa, parking y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 1999 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados