ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 90 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: robado, palier, dimensiones, reprogramar, cuanto cuesta, que ruedas lleva, mando a distancia, velocimetro, elevalunas eléctrico, golpe y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados