ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 90 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde potencia, cuanto cuesta, tracción, guardapolvos, navegador, rótulas, pinchazo, mando a distancia, quitar rayón, euro 2 y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados