SEAT Cordoba 2002 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, testigo fallo motor, cambiar una rueda, bobina, seguro de coche, cremallera de dirección, euro 3, isofix, fusibles, reparar y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel