SEAT Cordoba 2006 Sedan II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gasoil, revisión, caudalímetro, que problemas da, repuestos, taloneras, llantas, reparar, libro de instrucciones, concesionario y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel