SEAT Ibiza 2015 Wagon 5-Puertas IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1199. Es el modelo de SEAT Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpieza, aparcar, kilometros reales, cojinetes, soluciones, cargador, que problemas da, filtro del aire, embrague, cilindros y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 2015 IV Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel