ITV cada año

SEAT Leon 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 1999 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El SEAT Leon 1999 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cilindros, embrague, ruido, que neumaticos lleva, inmovilizador, fallos comunes, que ruedas lleva, luz airbag, bimasa, como tasar el coche y averia entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 1999 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 1999 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados