SEAT Leon 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2002 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2002 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: soluciones, juntas, luz de carretera, testigos luminosos, centralita, fuga de aceite, limpiaparabrisas, cuantos km dura, concesionario, revisión y gases entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2002 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2002 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina