ITV cada año

SEAT Leon 2006 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2006 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2006 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cremallera de dirección, cierre centralizado, testigo, robado, asientos, llave, cilindros, bombilla, levas, kilometros reales y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2006 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2006 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Joel Rilo Bericat
    Responder
    Joel Rilo Bericat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SEAT.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados