SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: isofix, rodamientos, silentblock, mando a distancia, filtro del aire, pulir faros, distribución, faros xenon, chivatos, freno de mano y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Ulises Leonar Parriego
10/01/2022 Comentario:Un buen SEAT, muy fiable.