SEAT Leon 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que neumaticos lleva, fap, taloneras, mando a distancia, concesionario, asientos, paragolpes, intermitente, medidas, pulir faros y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2008 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Ulises Leonar Parriego
10/01/2022 Comentario:Un buen SEAT, muy fiable.