SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El SEAT Leon 2009 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leon de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, calefacción, pintar, sensores, manos libres, casa oficial, capó, normativa euro, tracción, fusibles y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2009 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Howard Dábalos Puri
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser SEAT.