SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El SEAT Leon 2009 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: distribución, cuanto mide, cenicero, molduras, pinzas, codificar llave, bombín, cuanto mide, rueda de repuesto, bobina y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2009 II 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Howard Dábalos Puri
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser SEAT.