ITV cada año

SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1984

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2009 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, temperatura, cojinetes, casa oficial, junta de culata, ESP, asientos, parking, luces, extras y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2009 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Adalberto Curminola Fueyo
    Responder
    Adalberto Curminola Fueyo
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados