SEAT Leon 2009 Hatchback 5-Puertas II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2009 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2009 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos coche, filtro del aire, rotura, levas, aire acondicionado, intermitente, tracción, que aceite es mejor, fallos comunes, fallos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2009 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2009 II FR 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Adalberto Curminola Fueyo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de SEAT, recomendable.