ITV cada 2 años

SEAT Leon 2017 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es SEAT Leon

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2017 III Restyling X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El SEAT Leon 2017 III Restyling X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en un motor 1798. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, testigos luminosos coche, alternador, marcha atras, guardapolvos, parachoques, bujias, techo solar, pinzas, faros xenon y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2017 III Restyling X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2017 III Restyling X-PERIENCE 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados