ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 AUTOMATICO (110 CV) Gas

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (110 CV) Gas

El SEAT Leon 2018 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (110 CV) Gas es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1395. Este automóvil es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leon de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 104.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alternador, intermitentes, pinzas, caudalímetro, euro 1, ruido, euro 1, resetear, tracción, bombín y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (110 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.4 AUTOMATICO (110 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados