SEAT Leon 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Leon 2018 III Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leon de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, sensores, euro 1, bujias, EGR, bateria, isofix, volante, capó, inmovilizador y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel