ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leon de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rueda de repuesto, filtro del aire, molduras, ESP, cenicero, faros xenon, luz de posición, centralita, aparcamiento, ralentí y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados