ITV cada 2 años

SEAT Leon 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leon de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos coche, mando a distancia, paragolpes, parachoques, suspensión roscada, que aceite es mejor, concesionario, luz airbag, que problemas da, manos libres y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2018 III Restyling X-PERIENCE 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados