SEAT Leon 2019 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Leon 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El SEAT Leon 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en el espectacular motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leon de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rotura, bimasa, pantalla táctil, alternador, bujias, extras, arrancar, cierre centralizado, turbo, filtro antipartículas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Leon 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Leon 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina